California Botanical Society



Pachycormus discolor ssp. pubescens




Passiflora fruticosa




Cylindropuntia molesta ssp. molesta
Photos: Debra Valov


Apertura de Convocatoria y Requisitos para Beca

Download as PDF

El Fondo Conmemorativo Annetta Carter honra a la Sra. Annetta Carter, quien dedicó los últimos 40 años de su vida al estudio de la flora de Baja California. Sus principales intereses fueron la florística, historia, biogeografía y etnobotánica de la Sierra de la Giganta.

El comité de revisión considerará propuestas de los miembros de la Sociedad Botánica de California que ya realicen sus investigaciones o que propongan desarrollar unas investigaciones sobre las plantas verdes de Baja California. Los estudios de las poblaciones fuera de Baja California también serán considerados siempre y cuando aclaren los problemas relacionados con Baja California.

Se podrán solicitar los fondos para la investigación, los viáticos y el equipo de bajo costo. No se considerará apoyo para el equipo que tiene un costo mayor de $500.00. Los proyectos deberán ser diseñados de tal forma que los resultados sean publicados en una revista científica, preferiblemente en la revista Madroño. El costo total de la propuesta no deberá exceder de los $1,000.00 y se le pide a los solicitantes que priorice los costos, ya que solamente se cuenten con los fondos parciales.

Para solicitar una beca, mande su currículum y una descripción de 1 a 2 páginas sobre los objetivos, métodos y la relevancia del proyecto. Las propuestas también deberán incluir un presupuesto y una justificación del presupuesto, que describa en detalle como se utilizarán los fondos. Los solicitantes también deberán proporcionar un comprobante de que todos los permisos requeridos para el proyecto serán obtenidos antes de que la beca sea otorgada. Las solicitudes para los presupuestos de viáticos deberán observar el siguiente formato: (1) para el transporte por tierra, en vehículo privado, deberá ser notado las millas, usando el índice de $0.565 por milla, y (2) mientras que se encuentre en Baja California, se considerará un costo máximo por día de $100.00 para el hospedaje y $50.00 para la comida. Para los viajes dentro de los Estados Unidos, se deberá someter un presupuesto de los costos (costo para la comida no deberá exceder de los $50.00 por día).

Aquellas personas que ya hayan recibido la beca Annetta Carter anteriormente deberán incluir un resumen adicional (una página o menos) que detalle los logros ya obtenidos. Cualquier progreso en las propuestas que han sido anteriormente financiadas y un comprobante de que se han buscado fondos externos serán considerados como puntos favorables en la consideración de las propuestas.

Las personas que reciban la beca deberán agradecer al Fondo Conmemorativo Annetta Carter de la Sociedad Botánica de California en cualquier publicación que resulte de las investigaciones, los viáticos o el equipo financiado por dicha beca.

Favor de dirigir cualquier pregunta o duda sobre el Fondo Conmemorativo Annetta Carter y enviar las solicitudes impresas o de email a:

Dean Kelch, Committee Chair
Annetta Carter Memorial Fund
California Botanical Society
c/o Jepson Herbarium
1001 Valley Life Sciences Building
University of California
Berkeley, CA 94720-2465

La fecha límite de entrega de documentos: 31 de diciembre de 2015. Las propuestas serán evaluadas por colegas especialistas en el área.